Servicios de Catering en Panamá desde 1991

María Estela HerbrugerSomos una empresa de profesionales gastronómicos dedicados a organizar eventos gourmet ya sea en su domicilio, empresa o donde usted lo solicite, nuestra empresa que crece día a día desde el año 1991 surgió con la finalidad de ofrecer al cliente un menú personalizado, de acuerdo con el perfil y el momento; ofreciendo una perfecta alquimia entre sabor, creatividad y satisfacción.

Nuestro equipo de trabajo sobresale en el área de eventos; estos profesionales, han alcanzado un gran renombre en el mercado gastronómico, pues han prestado sus servicios a grandes y pequeños eventos tanto a nivel personal como empresarial, escribiendo así una historia de alto patrón, con excelencia de atención, higiene, tradición y cordialidad.

Sabemos lo importante de un buen servicio en su fiesta, de brindar un excelente producto, de sentir la tentación por disfrutar de un buen banquete. Por todo esto, es nuestra responsabilidad que usted disfrute al máximo de la celebración y hacer que usted se despreocupe de los detalles y disfrute con pasión.

Le ofrecemos un menú definido de acuerdo a su gusto y necesidad, con una cálida atención, ajustándonos a su presupuesto, con los asistentes más calificados, cuidando todos los detalles… para hacer de usted el mejor anfitrión sin tener que preocuparse por nada.

Nos encargamos de la completa organización de sus eventos haciéndolos tan personales como si usted mismo los hubiera preparado. Desde desayunos hasta cenas o coktails, haciendo que usted se despreocupe por completo.

Nuestra pastelería y boquitas son algunas de nuestras especialidades que invitamos a probar.

Contamos también con una gama de productos especiales que puede usted adquirir en nuestro local o en los exclusivos supermercados Riba- Smith o en las delicadas tiendas de Deli-gourmet.

La responsabilidad de Agasajos Chez Marie va mucho más allá de la mesa; creemos que pequeños gestos también pueden hacer la diferencia.