Política Ambiental

Política ambiental de Agasajos Chez Marie...

Agasajos Chez Marie es una empresa prestadora de servicio de Catering y Organización de Eventos en la República de Panamá, es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, buscando siempre la satisfacción del cliente y en busca de una mejora continua, estableciendo el cumplimiento eficaz y eficiente de los altos estándares de la industria de los alimentos.

Chez Marie, consciente de su compromiso con el medio ambiente y su entorno tanto social como económico plantea los siguientes compromisos:

Asegurar la protección del medio ambiente a través de la implementación de buenas prácticas ambientales en sus procesos, productos y servicios, con el fin de disminuir las consecuencias negativas sobre el ambiente.

Prevenir y minimizar la contaminación y el agotamiento de los recursos generados por las actividades de nuestros rubros, a través del establecimiento de programas y estrategias para su control, mantener el compromiso de prevención de la contaminación, examinando a fondo cualquier propuesta para reciclar o reutilizar los materiales residuales que se generen como consecuencia de nuestras actividades.

Chez Marie, se compromete a la mejora continua de su comportamiento y rendimiento en materia de protección medioambiental y conservación de recursos utilizados en todos sus servicios, como pueden ser aquellos productos empleados para el mantenimiento y limpieza de los equipos, materiales de oficina, retiradas de residuos, etc.

Todas las actividades de Chez Marie relacionadas con el diseño y la prestación de servicio, deben llevarse a cabo de tal forma que se asegure la protección del medio ambiente y la consecución de recursos y materiales valiosos.

Es responsabilidad de Chez Marie, el obligado cumplimiento de lo establecido fundamentalmente, por las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas.

Maria E. Herbruger
Gerente General

Herbert Schmidt
Operaciones